…¿iPhone?

El iPhone tiene muchos juegos que se juegan moviendo el iPhone (no con el dedo). ¿Como el iPhone detecta cuando yo lo inclino hacia un lado o cuando lo doy vuelta? Por 10 puntos.

5 Comentarios

  1. Zoul

    Tiene el mismo sistema que algunas camaras fotograficas… es un sistema de peso, que es sensible al movimiento, asi es como al inclinarlo a la derecha…. se mueve a la derecha!

    Responder
  2. LUp3rSinSkI

    Si tiene muchos juegos que puedes descargar directamente desde el iPhone y ese programa de rotación se llama acelerometro y funciona en algunos juegos, en Internet, Fotos, cámara, iPod y creo que nadamas
    estos juegos están geniales
    te lo digo yo que tengo el iPhone

    Responder
  3. christianus_87

    Hola ;), el iPhone tiene un sistema de detección de movimientos, que a su vez, registran los pulsos emitidos y recibidos y estos se traducen a una forma lógica para el software del juego. Son autómatas, los cuales, tienen un estado inicial y siguientes, donde el inicial es la posición hasta el momento del aparato y el siguiente es hacia la drecha, arriba, etc, según el nuevo movimiento. Saludos!!!

    Responder
  4. MASTERSHOW

    SE LLAMA ACELEROMETRO MI AMIGA ES EL QUE DETECTA TANTO LA POCISION DEL IPHONE SI ES VERTICAL U HORISZONTAL Y LA VELOCIDAD DE MOVIMIENTO DEL EQUIPO HACIA DONDE LO MUEVAS SALUDOS

    Responder
  5. Bryan B

    tiene un sensor de peso y presion segun donde y como apretes asi sera ademas por dentro posee 4 imanes pegados a unos cauchos que van junto a los botones estos imanes emvian señales electricas por medio de un circuito o comando integrado (muy parecido al teclado)

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *