Ahorrar Tinta con el CISS ( Sistema de tinta continua)

Muchas veces me desespero a la hora de imprimir documentos por que el gasto de tinta que tengo es abismal. Las impresoras son unas autenticas chupopteras y eso que no imprimo muchísimo, solamente unos documentos al día, pero es que el cartucho de tinta negra que utilizo me dura solamente 2 semanas, y eso que imprimo bastante poco.

Curioseando por la red he encontrado un curioso aparato llamado ciss (sistema de tinta continua) que parece ser que está de moda a la hora de ahorrar tinta. Un curiosísimo dispositivo que lo instalas en tu impresora y hala! A imprimir como un loco cientos y cientos de folios sin necesidad de andar cambiando los cartuchos cada dos por tres.

La tinta impresora que utiliza el aparatito en cuestión se mete en unos tanques que van conectados por unos tubitos de plástico hasta los inyectores, de esta forma tienes tinta inagotable durante muchísimo tiempo, pero lo mejor no es eso, lo mejor de todo es que hay ciss para todos los modelos de impresoras!  El caso es que en este articulo podemos ver por ejemplo los ciss para las impresoras canon, y me ha gustado tanto que voy a comprarme uno para mi. Se acabo malgastar tinta y dinero en cartuchos para impresoras! A partir de ahora, usaré un CISS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *