WP-Post Ratings: Plugin para permitir a tus visitantes calificiar tu artículos

Algo muy importante a la hora de comunicarte con tus visitantes es que ellos puedan interactuar con tu blog también. Wp-Post Ratings es un plugin para WordPress que permite añadir un sistema de calificación a tus artículos ya sea por estrellas o por “deditos” del tipo votación.

Wp-Post Ratings

Una vez instalado tienes a disposición un completo panel de control para configurar y personalizar las opciones que puede ofrecer el plugin, por ejemplo:

  • Elegir entre colocar calificación por estrellas o dedos.
  • Elegir distintos tipos estilos de estrellas y cuántas deben aparecer.
  • Ver un completo sistema de estadísticas integrado en tu panel de control de WordPress para ver los artículos más votados.
  • También se integra a distintas páginas de tu blog.

Instalación del plugin WP-Post Ratings

La instalación no es muy distinta de otros plugins de WordPress, sin embargo vamos a mencionar los pasos básicos para la instalación del plugin en paginas web :

  1. Utilizando tu cliente FTP favorito accedes a tu servidor y buscas la carpeta wp-content/plugins
  2. una vez allí subes la carpeta tu tu plugin en ese mismo directorio.
  3. Vas a tu panel de control de WordPress en la sección de plugins y buscas WP-PostRatings Plugin, allí mismo presionas el enlace que dice activar.

Por el momento el plugin es compatible hasta la versión 2.8 de WordPress así que habrá que esperar una actualización para los que ya tienen instalado WordPress 2.9.

Enlace | Descargar plugin Wp-Post Ratings

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *