Tweetmeme: Agregar un botón de retweet a tus entradas

Tweetmeme es una especie de clon de meneame o bitácoras pero enfocado a a la red social Twitter; en ella puedes colocar una especie de página con las cuentas de twitter que han hecho retweet a alguna entrada específica de un blog.

Además Tweetmeme te brinda la posibilidad de integrar un botón de retweet en tus paginas web o blogs, ya sea WordPress o Blogger puedes seleccionar el que uses e instalarlo como normalmente se instala un plugin. Una vez lo hayas instalado este mostrará automáticamente el botón en todas las entradas de tu blog, es ideal para usar otras herramientas como TwitterFeed para publicar las entradas de tu blog automáticamente en tu cuenta de Twitter a través del RSS.

La importancia de integrar las redes sociales con tu blog

Las redes sociales hoy juegan un papel importante, y por eso que también es importante que nos vayamos por el lado profesional e integremos las redes sociales con los blogs para así difundir todo el contenido disponible al máximo y este se de a conocer a través de las redes de microblogging así como lo es Twitter.

Esta es una de las justificaciones por las que se debe usar herramientas como la de Tweetmeme, ya que permiten difundir el contenido no solo por ti mismo si por los demás lectores de tu blog que de seguro también tiene una cuenta de Twitter y están dispuestos a hace un retweet a las entradas de tu blog que sean de interés general.

Enlace | Plugin Retweet para WordPress

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *