Consejos para reutilizar entradas antiguas de tu blog

Muchos redactores (también conocidos como bloggers, aunque hayan diferencias) que tienen un blog propio o trabajaban para otros saben que no siempre se tiene la disponibilidad creativa para saber que escribir, esto puede ser por diversas causas, problemas en el ambiente laboral, preocupaciones, situaciones de índole social, en fin, existen muchos obstáculos que hacen que un redactor no sepa con que actualizar su sitio web un día cualquiera, pero hay que tener en cuenta que esto lo podemos evadir de distintas maneras que son siempre aplicables.

Una de esas formas es reutilizar entradas antiguas de tu blog, ya que hay que tener en cuenta que desde que creas un blog, sus entradas se indexan en un buscador y estas quedan casi que para siempre, por lo tanto hay gente que seguirá llegando a esas entradas y si son interesantes vale la pena reutilizarlas para que los visitantes de tu blog se interesen en otros artículos dentro del mismo.

¡Ahora sí! consigue ideas para usar entradas antiguas de tu blog

Es solo cuestión de tener creatividad, se pueden hacer muchas cosas y en este artículo trataré de cubrir las que se puedan:

  1. Crea artículos donde menciones temas ya tratados, así la gente no pierde el hilo de lo que estas hablando en tu actual artículo.
  2. Haz una nueva entrada de ese artículo. Puede que algunas vez hayas hablado de algo y posiblemente eso ya tendrá ciertas cosas nuevas que no estaban presentes cuando hiciste el artículo pasado.
  3. Recuerda a tus visitantes que es lo que más les gusta de tu blog, esto puedes hacerlo añadiendo una entrada semanal a tu blog colocando como título “Lo mejor de la semana”.
  4. ¿Hiciste un tutorial? Crea una página adicional donde menciones todos los tutoriales de una temática especifica.

Y son muchas más las cosas que se pueden hacer y la creatividad para este tipo de cosas nunca puede faltar para que tu blog sea más productivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *