Descargar videos de YouTube con YouTube download and convert gratis y en el formato que necesites.

Descarga videos de youTube
Muchos se preguntan frecuentemente si existe la forma de descargar los videos de You Tube a su ordenador. Bien, pues en realidad todos los videos de You Tube que vemos desde esta famosa página de videos los descargamos en nuestro ordenador, sólo que quedan almacenados como archivos temporales. Si no se descargaran simplemente no podríamos verlos. Existe la forma para ubicar este archivo que se ha descargado, lo renombramos y le damos la extensión correcta, y ya lo podemos utilizar como video FLV. De todas formas esta es una tarea complicada y tediosa.

Sin embargo, se han desarrollado varias herramientas para descargar los videos alojados en You Tube directamente. El You Tube Download and Convert es precisamente una de estas herramientas, a la cual le damos la URL o dirección en donde se encuentra ubicado el video de You Tube y el se encarga de guardar el video en donde se lo indiquemos. Esta labor se realiza de manera casi automática.

Pero eso no es todo. Los videos de You Tube se encuentran en formato FLV (FlashVideo) y ese es un formato que en muchas ocasiones no podemos utilizar. Pues bien, esta herramienta no sólo nos permite descargar el archivo, sino que además nos lo entrega en el formato que necesitemos, entre AVI, MP4, MOV, WMV, MPEG, FLV, 3GP o MP3 (Sonido). Así que ya podemos descargar los videos de youtube en el formato en que lo necesitamos y utilizarlo de forma sencilla.

Esta herramienta se puede descargar aquí: YouTube download and convert

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *