¿Sirve para algo elaborar enlaces internos?

Esa es una de las preguntas que más he visto en foros y la respuesta es que si, si sirve enlazar post viejos en tus post nuevos eligiendo keywords determinadas, está comprobado que los enlaces internos tienen peso, pues son un factor de calidad y también apuntan a nuestro sitio a través de una palabra clave que bien elegida, obtendrá buen posicionamiento.

Ahora, cuantos enlaces internos por post puedes poner?

Con dos o tres enlaces es suficiente realmente, no hay un límite más que el sentido común. En un post rico en palabras clave y extenso puedes colocar mas enlaces internos que apunten a otros post; para saber que palabra elegir, existen alternativas como google keywords tool, que permite observar la relevancia de ciertas palabras clave.

Esta herramienta también te va ayudar en caso de que busques un nuevo proyecto, para elegir títulos, palabras clave para tu descripción, para posicionar, para elegir y usar en tus post o artículos, así como para saber tomar sinónimos que también son relevantes, etc.

Familiarizarnos con todos los recursos disponibles es bueno, pues así las cosas se facilitan permitiéndonos mejores resultados.

Pues acerca de los enlaces internos, le permiten al buscador saber cuáles son tus palabras más fuertes, las que más peso deben tener, además de posicionar ciertos artículos o post.

Si tienes la oportunidad de trabajar con enlaces internos, hazlo, es una forma de mejorar tu sitio y porque no? De dar calidad al lector reviviendo contenido antiguo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *