La importancia de Twitter en el SEO y la publicidad Web


No es un secreto que la “Social Media” esta cambiando la forma con la que los administradores de sitios web interactuan con sus visitantes y hacen publicidad de sus sitios web sin gastar dinero. Hoy en día usar al máximo las redes sociales es una buena herramienta para webmasters que necesiten mejorar el SEO de su web y hacerse publicidad al instante sin requerir demasiado esfuerzo y tiempo.

Sin embargo, a pesar de que es algo fácil dejarle el trabajo a las redes sociales no siempre es así, muchas veces un administrador de sitios web no cuenta con el tiempo necesario para publicar sus artículos en la cuenta de Twitter del sitio web, por lo que se deben tomar medidas especiales apra etse tipo de casos y usar distintas herramientas para resolver este problema.

TwitterFeed es una herramienta que te permite a través del RSS de sitio web publicar artículos automáticamente en tu cuenta de Twitter de forma fácil y rápida de forma que el proceso quede totalmente automatizado.

El único requisito como ya he dicho es que tu web tenga un RSS para que así puedas añadir una o varias cuentas de Twitter en las que se publicaran los artículos a los pocos minutos de haber sido creados en tu blog. Sin duda es una herramienta que nos ahorra tiempo y nos beneficia bastante.

Enlace: TwitterFeed

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *