La importancia de la Palabras clave en el Posicionamiento


Muchas personas que tienen un sitio web o blog saben las palabras clave o “Keywords” son muy importantes para el SEO de la misma, sin embargo no muchas veces toman en cuenta las prácticas necesarias para implementarlo en sus sitios y por esta simple razón pueden perder dinero en menor medida y un buen posicionamiento hablando en palabras mayores.
Añadir palabras clave… ¿En donde?.

Los administradores de sitios web saben que una palabra clave es un texto implementado en el contenido de tu artículo para hacerlo más relevante cuando algún usuario este realizando algunas búsqueda en general, sin embargo olvidan que nosotros podemos “aprovecharnos” del uso de las mismas pero sin abusar. Veamos algunos consejos para saber en donde implementar palabras clave.

Si tu blog es de una temática en concreto sería bueno que en la cabecera incluyeras palabras relevantes al contenido de tu blog.
Título del artículo: El título del artículo es casi el más importante, ya que es el que principalmente indexaran los buscadores.
Texto dentro del artículo: Una buena forma de aprovechar las palabras clave es dentro del artículo, añadiendo texto que haga referencia tanto al título del artículo como al de cabecera. También es buena práctica añadir enlaces de tu misma web a estas palabras clave y que hagan referencia a lo que estas hablando para que así el contenido sea más relevante.
Las imágenes: Es importante saber que las imágenes tienen un atributo “alt” al cuál le puedes añadir un texto cualquiera, a esa imagen también le puedes añadir palabras clave o mejor dicho un título relevante al de tu artículo.

Si bien, hacer uso exagerado de las palabra clave puede resultar algo repetitivo dentro de nuestro contenido, viene a ser más positivo cuando lo hacemos de forma moderada y cuando lo hacemos en el momento justo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *