Photoshop cumple hoy 20 años desde su existencia

Aun no puedo creerlo, el mítico Adobe Photoshop hoy cumple 20 años, cuantas tardes hemos pasado frente a él peleandonos con sus filtros, cuantas horas le hemos dedicado a sus diseños y cuantas puertas nos ha abierto este sistema con una magnitud mundial, catalogado por mi como el mejor programa de diseño gráfico existente. He rescatados algunos pantallazos de antiguas bases de datos para que puedas ver el antes y el ahora de este programa.

ANTES

AHORA

Thomas Knoll ha hecho la siguiente afirmación en el día de hoy:

Hace veinte años, Adobe predijo que vendería 500 copias de Photoshop al mes. Podemos decir que superamos ampliamente estas proyecciones. Es sorprendente pensar que millones de personas usan este software hoy en día. Sabíamos que teníamos una tecnología innovadora y revolucionaria, pero nunca imaginamos el gran impacto que tendría en las imágenes que vemos a todo nuestro alrededor. La habilidad para colocar a alguien dentro una imagen era el comienzo de la magia de Photoshop.

Y  si quieres ver el vídeo en inglés en el que se recoge una entrevista al fundador con motivo del 20 aniversario, puedes verlo desde aquí:

Un cordial saludo, Ignacio Cornello

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *