Chevereto, script para montar tu propio hosting de imágenes

Chevereto es un script Open Source que permite montar en unos cuantos simples y rápidos pasos un hosting de imágenes completamente funcional, solo limitado a las características que el proveedor de hosting te asigne como espacio en disco y transferencia mensual.

Esta disponible en idiomas como el Español, Inglés, Francés, Italiano y Chino y es posible instalarlo simplemente editando el archivo “config.php” una vez hecho eso esta listo nada más, fuera de problemas de administración ni fuertes configuraciones, Chevereto une un sencillo interfaz y una sencilla programación con un espléndido diseño digno de una plataforma profesional.

Lo único que debes hacer es entrar en el archivo “config.php” mediante el FTP. Una vez dentro, la web ofrece una pequeña guía de como modificarlo, desde su foro. Para ver la guía simplemente entra en: http://chevereto.com/foro/topic9-como-configurar-el-script.html .

ENLACES:

Web Oficial de Chevereto

Demo del Script

Página de descarga

Un cordial saludo, Ignacio Cornello

2 Comentarios

  1. Marce

    Hola, la verdad, nose como editar el archivo config.php si podrias poner algun tutorial o forma de instalarlo, te lo agradeceria mucho, Saludos !

    Responder
    1. Ignacio Cornello (Publicaciones Autor)

      Lo único que debes hacer es entrar en el archivo “config.php” mediante el FTP. Una vez dentro, la web ofrece una pequeña guía de como modificarlo, desde su foro.
      Para ver la guía simplemente entra en: http://chevereto.com/foro/topic9-como-configurar-el-script.html .
      Un saludo y gracias por el comentario.

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *