Síguenos a través de Facebook, Twitter o RSS

Me han llegado muchísimos correos de como pueden estar en contacto frecuente con nuestra plataforma, ya que al escribir post irregularmente, deben visitar la web a diario para ver las actualizaciones y es un tanto incomodo. Por ello como sabeis siempre intento aportaros la máxima comodidad en todos los sentidos, asique he creado 3 vías de comunicación muy prácticas que pueden servirles, seguro que todos usan algun lector de RSS, Facebook o Twitter, cada vez que posteé nuevos contenidos, avisaré de ello en esas 3 plataformas resumiendo la temática, así desde la comodidad de éstas redes sociales que visitas a diario por costumbre podrás estar al tanto de las actualizaciones de esta plataforma.

Para seguirnos en Facebook, tienes 3 formas de hacerlo.

  • Entrando en www.facebook.com/BlogWebmasters una vez hayas accedido a tu cuenta, y pulsando en seguirme.
  • Pulsando en el sidebar de ésta web (La barra que esta a la derecha del diseño) simplemente clicando en el botón con el distintivo de Facebook.
  • La última opción es con el innovador sistema de microtoolbar sin necesidad de instalación que hemos integrado en la parte inferior de nuestra página, pulsando en esa barra de herramientas en el logo de Facebook, te enlaza directamente a la página de fan.

Para seguirnos en Twitter, tienes las 3 mismas opciones:

  • Entrando en www.twitter.com/BlogWebmasters una vez hayas accedido a tu cuenta, y pulsando en seguirme.
  • Pulsando en el sidebar de ésta web (La barra que esta a la derecha del diseño) simplemente clicando en el botón con el distintivo de Twitter.
  • La última opción es con el innovador sistema de microtoolbar sin necesidad de instalación que hemos integrado en la parte inferior de nuestra página, pulsando en esa barra de herramientas en el logo de Twitter , te enlaza directamente a la página de fan.

Para seguirnos en RSS, tienes las 3 opciones:

  • Entrando en www.blogwebmasters.net/feed/rss y pulsar en subscribirte.
  • Con cualquier lector de RSS, como por ejemplo Google Reader o Yahoo Reader.
  • La última opción es con el innovador sistema de microtoolbar sin necesidad de instalación que hemos integrado en la parte inferior de nuestra página, pulsando en esa barra de herramientas en el logo del canal RSS, te enlaza directamente a la página de subscripción gratuita.

Espero que nos sigas con regularidad, un cordial saludo, Ignacio Cornello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *