Has escuchado sobre la ley de Atraccion?

La ley de atracción es un tema que muchos hemos escuchado y en mi caso personal hasta practicado con el fin de conseguir lo anhelado.
Consiste en activar la mente, los sentimientos y los actos y hacerlos acordes para que las cosas que se desean vengan inevitablemente a nosotros y de pensar únicamente en lo que se desea de un modo casi obsesivo.

Si bien, es una técnica un poco confusa para muchos y que ha sido objeto de estudio, muchas personas dicen que es un mero fraude, otras, como en mi caso, creo que es una fuerza que funciona, pero que hay que entenderla y aplicarla y que los resultados no vienen de un día para otro, esto porque el cerebro esta tan acostumbrado y reacciona como nos dicen que reaccionemos desde pequeños, por ejemplo, cuando continuamente nos dicen que somos feos, llegado un momento y no tenemos éxito con las mujeres, usamos la excusa de que somos feos, cuando en realidad no tenga nada que ver.

Para todos los que se interesen mas en el tema de la ley de atracción, ya sea para aplicar a sus vidas o para informarse y formar un criterio propio, no pierdan el sitio, tendremos mas información sobre esto y muchas otras cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *