Quieres bajar de peso?

Un nuevo método para bajar de peso es el Balón Intragástrico:
Pues sin duda este tema sigue dando vueltas en internet y de que hablar pues es un nuevo método para bajar de peso, ya habíamos dicho que los sistemas para bajar de peso puede que no sean muy efectivos para algunas personas, sin embargo, la aparición de este nuevo método para adelgazar parece resolver este problema y contribuir a disminuir las estadísticas de obesidad mundial, donde se comienza a ver que los niños son los pacientes habituales. No se la edad mínima para poder usar este método, tampoco se si sea a criterio del doctor, me suena lógico que así es.

Por si no sabes en qué consiste el método del Balon Intragastrico, déjame te cuento:

Es un tratamiento contra la obesidad que no necesita cirugía, consiste en introducir un globo de silicón en el estomago por vía endoscópica (es la utilización de un tubo que va directamente al órgano que se desea, el tubo es flexible); una vez que se ha puesto, se procede a inflarlo por suero fisiológico hasta alcanzar un volumen apropiado para hacer sentir al paciente la sensación de saciedad al comer.

Los cuidados posteriores son pocos, parece que es un método seguro, cabe mencionar que los chequeos médicos son indispensable, y los primeros días posteriores a la colocación se pueden sentir molestias que se reducen conforme pasan los días.

Si decides usarlo consulta a tu medico, el será quien determine si es apropiado para ti y también seguirá los cuidados posteriores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *