Adwords publicidad efectiva

Publicidad para tu sitio web, prueba Google Adwords
Bien, ya tienes tu ansiado sitio web, después da tanto esperar, ahora solo necesitas que lleguen los visitantes a tu sitio, pero ¿y ahora como hago? Es la pregunta que se hacen todos ni bien tienen su nuevo sitio en la web.

Por supuesto que hay varias formas de lograr atraer visitantes a tu sitio (generar tráfico) pero si estás muy ansioso, y yo se que lo estás, el mejor y mas efectivo método es Google Adwords y los avisos de pago por click (PPC).

Algunos creen que PPC (Pago por clic) no es una publicidad barata, por el contrario yo creo que es muy económica, ¿Por qué pienso esto? Porque el método de publicidad PPC tú pagas solo cuando el usuario hace click en tu aviso, es decir, cuando alguien llega realmente a tu sitio web, no antes.

Aprovechando las posibilidades que te brinda Adwords tú puedes organizar perfectamente tu presupuesto y programar los anuncios por intermedio de las palabras clave que hayas escogido y por el precio que hayas pactado por cada palabra.

Es decir, tienes la posibilidad de comenzar con este tipo de publicidad con poco dinero, es recomendable que destines una pequeña cantidad al principio, pongamos un ejemplo: Puedes comenzar perfectamente con una inversión de cincuenta dólares y hacer que este dinero sea distribuido en 10 días, o sea, cinco dólares diarios.

Lo distribuyes de lunes a viernes y así completas dos semanas, lo importante de este proceso es que comiences a utilizar el programa y a “conocer sus virtudes sus pro y sus contras”, seguramente encontrarás muchos tutoriales al respecto, pero nada se compara con la propia experiencia adquirida a fuerza de prueba y error, y así aprender a bajar los costos de cada palabra y conseguir, con el mismo dinero, cada vez mas click.

Te podemos contar muchas cosas de Google Adwords, pero le verdad solo la conocerás cuando tú mismo hagas tu propia prueba. Si realmente estás interesado en comenzar en el mundo de los negocios electrónicos, “es necesario” que comprendas y sepas utilizar esta posibilidad de publicitar tu sitio.

Finalmente: Siempre digo que es necesario invertir en uno mismo para aprender los secretos de este negocio, hacer una inversión como la que te recomendé no es hablar de una inversión de mucho dinero, entiendo que para el que no lo tiene puede ser mucho, pero busca la forma de obtenerlo y créeme que lo que aprenderás en 10 días haciendo publicidad en Adwords serán los cincuenta dólares mejor gastados en tu carrera de E-commerce.

Muchísima Suerte!!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Eduardo Blanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *