Haz Marketing con tu Blog

Márketing para tu página web o blog

Te decides meterte en el mundo de internet. Creas tu página web con toda la ilusión del mundo. ya tienes tu imágen en internet.

Como no eres ninguna empresa y no tienes tu página web en el rótulo de tu empresa nadie te conoce, y pasan los días y no tienes visitas. Nadie te conoce, eres invisible, es como si tu web no existiera.

¿Qué hacer para mejorar la visibilidad de tu web o blog?

– Ante todo, crea buenos contenidos y selecciona bien las palabras por las que quieres que te encuentren, de manera que queden bien integradas en el contenido de tu web o blog.

-Elige un buen título, ya que es la carta de presentación tanto a tu web y lo primero que la gente ve. Según el título, la gente se decidirá si leer el resto del contenido o no.

-No tengas faltas de ortografía en la redacción, ya que es bastante incómodo ver una web sólo con faltas de ortografía y no crea habitualidad en las visitas.

-Visita webs y blogs relacionados con la temática de tu web, que puedan darte ideas interesantes y poder ver cómo andan las cosas. A parte de eso, puedes enlazar a las mas importantes en tu web, y puedes pedir un intercambio de enlaces. Te ayudará en la visibilidad de tu web pero también en el posicionamiento. Pide intercambios de enlaces.

-Entra en foros relacionados a informarte y de paso firma con tu web o blog, sin hacer spam, siempre creando contenido relevante. Se trata de que sea una relación de feedback y no que los demás usuarios acaben mosqueados contigo.

-Inserta tu web en directorios, en la categoría relevante. Hay muchos directorios que no exigen un enlace recíproco.

-Anuncia tu web donde puedas, incluso si quieres en algún periódico local de anuncios gratis, o con folletos en la calle.

Lo importante es darse a conocer. Después de hacer todo eso, habrás hecho un buen trabajo de márketing de tu página web, e invisible precisamente no serás.

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

dineroenred

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *