Ganar dinero desde Casa Verdaderamente

4 Pasos Para hacer de su hogar un verdadero sistema automatizado de Negocios
Me gustaría dar un paso mas alla, no solo se necesita un sistema, pero a fin de obtener el máximo provecho de los negocios en casa, se requiere de un sistema automatizado.

Para tener un sistema automatizado y siempre ir un paso mas alla, es necesario atacar por todos los angulos posibles a sus clientes potenciales a fin de alcanzar la prosperidad.

Paso 1: Cree una formulario o un área de captura.

Si usted no tiene idea de los que es esto, seguramente ha visto alguna en una pagina de internet cuando le piden que se registre o deje sus datos como son su correo electrónico y su nombre, otro de estos es cuando le proporcionan un poco de información y será necesario para poder ver todo su contenido dejar sus datos para obtener mas información respecto a lo que le llamo la atención, la captura de estos datos le servirán para crear su lista de prospectos, y posibles clientes.

Nota importante: nunca pierda esta lista correos, nombres, direcciones etc..

Se ha comprobado que el éxito de los negocios en internet, están basados en la lista de prospectos y clientes, cuando usted lanza un producto nuevo esta lista se convierte en el éxito de su producto, muchos de ellos se convertirán en clientes y si usted coloca su área de captura, obtendrá mas prospectos.

Todo esto nos lleva a la segunda técnica a la creación de un sistema totalmente automatizado, de respuesta automática de correo electrónico.

Paso 2: Siga a sus clientes y prospectos por correo electrónico, el uso de un auto respondedor automático.

Por mi experiencia en este tipo de seguimiento, usted debe crear 10 correos y mandarlos en forma consecutiva, siempre dando un beneficio, o redactando algo interesante y no olvide promocionar su negocio en cada envió, he notado en la respuesta de la gente está entre el 3 y cuarto correo que se manda, después de estos 10 correos, mande 4 correos mas pero dando espacio de 2 a tres días, generara mucha expectativa, y puede que contesten positivamente a su negocio.

Con un auto respondedor profesional como Aweber se logra todo esto en forma 100% automatizada.

Paso 3: Seguimiento por un sistema de difusión por audio

Hay programas que hacen llamadas telefónicas a sus prospectos, solo recordándoles periódicamente y hacer presente su producto, es muy poderoso este sistema, si se hace un seguimiento, continuo se alcanzan muchas veces mas clientes en menos tiempo, algunos de los programas mas conocidos son: Goldcalling, voiceshot, probuilderplus, y Protus.

Paso 4: Tarjetas Postales de seguimiento

En Latinoamérica no existe un sistema para mandar información periódica por correo postal directo; pero si usted tiene capturada la dirección puede mandar trípticos, tarjetas postales de su producto o servicio, y asi capturar la atención de sus prospectos, dando a entender que esta interesado en ellos, mandando información personalizada.

Si utilizas estos pasos para potencializar tu negocio, estarás obteniendo en pocos días en forma automatizada un incremento muy importante en ventas e ingresos, lo cual trabajara por ti las 24 horas sin descanso, trayéndote prospectos y clientes, en piloto automático.

Ideas de Negocio

Franquicias Personales

Artículo aportado por Articulo.org.
Acerca del autor:
Adolfo Estrada Correa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *