Ganar dinero con un blog- la verdad

¿Se gana dinero con un blog? En Internet encontrarás a muchas personas que iniciaron sus primeros pasos desde un Blog; además de ser el lugar donde han hecho sus primeras prácticas en la red, de seguro también allí habrán adquirido jugosas y categóricas experiencias dentro de lo variado y extenso que hay para aprender sobre negocios en Internet y emprendimientos personales.

Creo que coincides con lo dicho, pero, al margen de esto, a ti lo único que en verdad te interesa es saber si se puede ganar dinero con un blog.

Si te respondo que si, puede que estés conforme y te pongas en marcha, pero convengamos que no es lo mismo ganar 10 – 100 o 1000 dólares, todo depende de la necesidad o las pretensiones de cada uno.

Quizás para algunos 200 dólares es muy poco dinero y para otros es mucho, por eso todo depende de la óptica con que se mire; puede que te sirva mas si te digo que los que hoy ganan muy buen dinero con un blog, ni siquiera lo imaginaron cuando crearon el mismo.

Por supuesto que hay quien lo planeó desde un principio y dispuso todo para hacer un buen negocio, pero estos son los menos, la gran mayoría comenzó sin saber cuanto sería lo que ganarían; y fíjate que es lo que menos debe importarte, como siempre digo, lo único que importa es que comiences con el tuyo.

No des muchas vueltas a la cosa y comienza ya con el tuyo, no olvides que tienes la facilidad de poder hacer todas las pruebas que consideres necesarias pues dispones de varias plataformas gratuitas para crear blogs, es el lugar ideal para hacer experiencias.

Y si por otra parte ya tienes un blog pero no estás ganando lo que esperabas no es cuestión de desmoralizarse, por el contrario debes esmerarte y aplicarte en la tarea investigativa y hacer cambios, muchos cambios, todo lo que haga falta, ensaya y prueba agrega contenidos nuevos y frescos.

El blog es un lugar ideal para aprendizaje y para hacer pruebas, y no te olvides que toda la actividad que se realiza en la web es susceptible de ser medida, también puedes probar esto último.

Finalmente: Se que estás diciendo que no te respondí a la pregunta que títula este artículo, bien, la respuesta es SI, seguro que se gana dinero con un blog, y aunque la respuesta es aplicable a todos, los resultados no, porque, tu sabes, no todos piensan y hacen igual, no todos son constantes, inclusive, no todos se animan, ¿Tu, te animas a probar todo lo necesario?

Muchísima suerte!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Eduardo Blanco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *