Secreto para ganar mas dinero

Como Ganar Más Dinero – Descubra El Ingrediente Secreto De La Fórmula Para El Éxito En Las Finanzas Personales
De: Bettina Langerfeldt

Para ganar más dinero hay 2 opciones:

1. Trabajar más

2. Aprender más

Cualquier persona que tenga una sólida ética de trabajo tiene mejores opciones de salir adelante en la vida.

Por otro lado, se nos pagará por lo que sabemos o por lo que sabemos hacer. A medida que nos educamos y nos capacitamos en nuestra área de experiencia, podemos aspirar a tener mayores ingresos.

Entonces, si juntamos una buena ética de trabajo con una excelente educación, tendremos éxito garantizado en la vida, ¿verdad?

¡Falso!

Cuando nuestros hijos eran más chicos, lo que siempre les decíamos es: “Descubre tu pasión y persíguela con todo tu corazón. Así tendrás éxito en la vida.”

Esa era, según mi marido y yo, la fórmula hacia el éxito en la vida. Sentíamos que era importante para ellos descubrir y desarrollar sus fortalezas en vez de simplemente elegir una profesión según las posibilidades de sueldo que ésta ofrecía.

Al mismo tiempo les inculcábamos buenos hábitos como la disciplina, el rigor y la responsabilidad para fomentar una buena ética de trabajo en ellos.

Sin embargo, con los años nuestro consejo para un futuro exitoso ha cambiado. La fórmula de éxito sigue siendo la misma, pero le hemos agregado un tercer ingrediente.

Al mirar en nuestro alrededor nos dimos cuenta de que hay muchas personas muy talentosas y especializadas que no tienen éxito en las finanzas, a pesar de todos sus esfuerzos. Muchos de ellos tienen títulos y diplomas importantes y se destacan en su área.

Lo triste es que trabajan duro toda su vida y buscan especializarse cada vez más en su área de experiencia, pero no parecen salir adelante.

El 95% de las personas del mundo operan según ésta fórmula, porque es lo único que han aprendido a hacer. Trabajar y educarse.

¿Cual es el tercer ingrediente de la fórmula de éxito que la gran mayoría de las personas desconoce y que tampoco les es enseñado en la escuela?

Es la habilidad de vender. Venderse a sí mismo y vender los servicios o productos que uno ofrece. Es aquí donde se produce la gran diferencia entre las personas que tienen éxito en la vida y los que marcan el paso no más.

La educación tradicional no considera a la inteligencia financiera como una inteligencia propiamente tal. Incluso la mayoría de los padres piensan que sus hijos aprenderán acerca del manejo del dinero “haciendo camino al andar.”

¡El problema es cuando tienen 45 años y se dan cuenta que se han ido por el camino equivocado!

Nosotros ya desechamos la fórmula antigua. Hoy en día les decimos a nuestros hijos:

1.- Estén dispuestos a trabajar duro.

2.- Edúquense.

3.- Tengan un negocio lo antes posible, aunque sea pequeño, trabajen como vendedores para una empresa que tenga un buen programa de capacitación en ventas, y aprendan a vender.

Eso les ayudará a vencer la timidez y el temor al fracaso que nos limitan tanto en la vida.

Acerca del autor:

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com

De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.
De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com – http://www.articuloz.com/finanzas-articulos/como-ganar-mas-dinero-descubra-el-ingrediente-secreto-de-la-formula-para-el-exito-en-las-finanzas-personales-1287092.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *