10 claves para cambiar tu situacion financiera

Cómo Arreglar Su Situación Financiera Actual – 10 Datos Claves Para Cambiar Actitudes, Creencias Y Comportamientos Erróneos Frente Al Dinero
De: Bettina Langerfeldt

¿Está Ud. agobiado con las deudas y no sabe como salir de ellas? ¿Quisiera aprender a manejar mejor su dinero para poder sobrevivir en tiempos económicos inestables?

Para poder cambiar nuestra situación financiera, tenemos que entender que no es cosa de buscar maneras de cómo ganar más dinero.

Nuestra situación financiera actual es una consecuencia de nuestra manera de pensar acerca del dinero. Mientras no cambiamos nuestra manera de pensar, los problemas van a seguir igual, independiente de la cantidad de dinero que tengamos.

La escasez es una condición del alma, no de la billetera.

Lo bueno es que, si Ud. se esmera en producir cambios en su mentalidad, ¡su situación financiera también va a cambiar!

¿Cómo hacerlo? A continuación hay 10 datos claves que le ayudarán a cambiar su situación financiera en forma gradual, pero sostenida:

Dato # 1: Analice sus creencias acerca del dinero. Si Ud. piensa que el dinero es vil, es poco probable que mejore su situación financiera. En cambio, si ve al dinero como una herramienta para hacer el bien, va a tener una actitud positiva hacia el dinero y éste va a fluir hacia Ud.

Dato # 2: Salga de su zona de confort. Nos cuesta enfrentar lo que es desconocido, pero es la única manera de crecer. Póngase una meta de salirse de su zona de confort diariamente. Así progresará siempre.

Dato # 3: Venza el miedo al fracaso. Los errores son peldaños hacia el éxito. El secreto del éxito es estar dispuesto a fracasar. No deje que el miedo y las preocupaciones lo mantengan en un nivel de vida inferior al que Ud. fue creado a vivir.

Dato # 4: Edúquese. Descubra el poder de un estudio independiente, que toma lugar cuando Ud. se propone aprender algo por su cuenta. Desarrolle el hábito de leer mucho, de hacer preguntas, de informarse acerca de la economía, etc.

Dato # 5: Cambie sus hábitos. Para poder dedicar más tiempo a su educación, mire menos televisión, tome un curso de lectura rápida, levántese una hora antes para estudiar. Si no hace cambios, nada cambiará.

Dato # 6: Escriba sus metas. Donde no hay visión, no hay provisión. Es muy importante que Ud. anote sus metas sobre un papel. Así transformará un simple deseo en una meta alcanzable.

Dato # 7: Busque mentores idóneos. Es mucho más fácil llegar a su destino cuando tiene la ayuda de alguien quien ya ha llegado allí. Un buen mentor le va a ahorrar muchos dolores de cabeza, dinero y tiempo.

Dato # 8: Mantener el equilibrio. No se transforme en un “trabajólico”. Es importante seguir nutriendo sus relaciones más cercanas, cuidar su salud, ejercitarse y dedicar tiempo al descanso.

Dato # 9: Sea generoso. Existe la ley de la siembra y de la cosecha. Si Ud. siembra escasamente, escasamente cosechará. Hay innumerables ejemplos de personas muy prósperas como Rockefeller, Warren Buffet y Bill Gates que practicaron el principio de la generosidad antes de hacer su fortuna.

Dato # 10: Adquiera fortaleza espiritual. Acérquese a su Creador y tendrá paz. Ud. no fue diseñado para cargar con el peso de sus preocupaciones diarias. Además, todo el conocimiento del mundo no le puede dar la sabiduría que Dios le puede revelar para cambiar su situación.

Acerca del autor:

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com También podrá participar en nuestras novedosas videoconferencias gratuitas.

De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com – http://www.articuloz.com/finanzas-articulos/como-arreglar-su-situacion-financiera-actual-10-datos-claves-para-cambiar-actitudes-creencias-y-comportamientos-erroneos-frente-al-dinero-1239713.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *