Como mejorar las ventas en tu pagina

Las formas de mejorar las ventas a través de su página web
Cualquiera que se ha dedicado a la comercialización en línea sabe que el alma de un negocio es el tráfico de un sitio. Más visitantes de igual a más ventas. Sin embargo, aquí están algunas maneras que usted puede modificar sus sitios para mejorar las ventas, sin la necesidad de conseguir más visitantes.

El primer método consiste en crear su toque personal en el mensaje de sus ventas. Nadie quiere comprarle a un desconocido, pero mucha gente va a comprar lo que sus amigos cercanos recomiendan. Si usted puede convencer a su audiencia que usted es un amigo personal que tiene sus mejores intenciones en mente, se les convencera para comprar sus productos. Recuerde hablar con un individuo en su carta de venta, no hacerla para el público general.

El segundo método consiste en publicar los testimonios y comentarios de sus clientes. Una buena idea sería publicar comentarios buenos y malos, De esta forma sus prospectos serán realmente convencidos de que estos testimonios son reales. Cuando las prospectos ven los testimonios en su sitio web, tendrán mas confianza para comprar, porque los seres humanos siguen la mentalidad de la manada, cuando otros han comprado y comprobado que el producto es auténtico, se subirán al carro a comprar también.

Use representaciones visuales de los problemas y las soluciones que ofrece su producto. No todo el mundo va leer su copia de texto de principio a fin, pero la mayoría de la gente presta atención a las imágenes en su sitio web.

Ofrezca bonos de calidad para acompañar la oferta de sus productos. Al ofrecer bonos que complementan sus productos, sus prospectos sentirán que les esta dando un trato especial que sería estúpido perder. Asegúrese de indicar el valor monetario de los bonos para que la gente se sienta aún más obligada a apoderarse de un buen negocio.

Por último, pida a la venta! Mucha gente atrae a sus clientes potenciales con los beneficios de sus productos, y les venden con las historias de cómo el producto ha resuelto muchos problemas a otras personas, sin ni siquiera ofrecer grandes bonos, pero nunca nos olvidemos de preguntar por la venta es decir un boton de compra ahora siempre De instrucciones claras sobre cómo comprar su producto (por ejemplo, “haga clic en el botón para comprar ahora!”).

www.innovacionweb.net

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

sergio weitz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *