Como elegir palabras clave

¿Como elegir las palabras claves adecuadas?

Hoy en día la elección de palabras clave es esencial para su posicionamiento web, pero posicionarse por palabras clave que realmente atraigan clientes potenciales puede ser una tarea muy difícil en cuanto a recursos y tiempo.

Un ejemplo de palabra clave que podríamos usar para una empresa de diseño web la cual atraiga clientes potenciales pero con muy poca competencia, seria diseño web barato.

Es una palabra clave que tiene un promedio de 90 búsquedas mensuales la cual tiene un 10% de competencia, a la hora de elegir las palabras clave tener encuenta varios factores como, competencia de la palabra clave, volumen de busquedas mensuales y atracción de clientes potenciales.

Tenemos que identificar las palabras clave que nos hagan conseguir clientes y que no tengamos que estar compitiendo con la mayoría de empresas del mismo sector.

No devemos menospreciar aquellas palabras clave que solo tengan un volumen de busquedas mensual de 10 personas, por que?

Muy sencillo, imagínese que su web sale en la prima posición por la palabra clave, esas 10 búsquedas mensuales serán 10 visitas de clientes potenciales por los cuales no tendrá que competir con un gran volumen de empresas.

Por ejemplo si solo competimos por una palabra clave como, diseño web y diseño web profesional, primeramente nos costara mucho poder alcanzar las primeras posiciones y una vez alcanzada la primera posición, tendremos que competir con los 20 primeros resultados, no solo competimos con las 20 empresas si no que además competiremos por una palabra clave generica la cual tiene mucha competencia, es decir que abecés tenemos que identificar más esas palabras clave que no son tan genericas pero que realmente pueden aportar mejores resultados encuanto a posicionamiento web y clientes.

Herramienta a utilizar para la elección de palabras clave es gratuita.

https://adwords.google.com/select/KeywordTool

Copyright © Dissenystrilla: Diseño web profesional Diseño web de Tienda online

Artículo aportado por Articulo.org.

Acerca del autor:

Francisco

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *