Que es el multinivel o mercadeo de redes

El Marketing Multinivel es simple de definir, es un sistema de negocio que permite adquirir un producto y recibir comisiones por la recomendación del mismo.

El multinivel es una forma de llegar a la libertad financiera tan pronto, pero es un arma de doble filo sino se conoce ni la empresa a la que se someten o sino tienes el conocimiento o gusto por contactar personas, y saber convencerlas de que efectivamente tu negocio es el mejor.

Comúnmente se confunde un negocio multinivel con las famosas PIRÁMIDES, que son empresas dedicadas a la estafa de sus usuarios prometiendo grandes cantidades de dinero en un mercado saturado y sin algún producto que ofrecer.

Lo cierto es que las Redes de Mercadeo son muy buenas y efectivas para lograr obtener dinero a mediano plazo, sin embargo hay que estar conscientes de que se necesita de cierta dedicación y técnicas para poder ver resultados.

En comparación, yo creo que registrarse a una empresa multinivel y pagar por el producto es una apuesta, si bien no puede tomarse de esa forma es por que quien comprende el tipo trabajo que se tiene que hacer es de promoción, pero en caso de que no te guste realizar un negocio de este tipo pero quieras lograr ganar buen dinero existen otras alternativas como las inversiones en FOREX, ACCIONES, VENTAS AUTOMATIZADAS DE INFORMACIÓN, PAGINAS WEB, etc, recuerda siempre, que antes de trabajar en el exterior, trabaja en el interior con tu superación personal.

Espero les sirva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *