Promueve tu pagina gratis

Esta claro que sin publicidad un negocio no es nada, aun cuando sea el mejor negocio del mundo, o la mejor idea que se la haya ocurrido a alguien en la historia de la humanidad, es por eso que la importancia de la publicidad tiene un papel extra, un plus porque de ella depende gran parte de nuestro éxito en ventas o en lo que queramos darnos a conocer.

Si eres de los que buscas publicidad gratuita, quiero recomendarte algunas cosas que puedes hacer de manera inteligente para lograr obtener visitas:

1. Escribe artículos, ponlos en directorios de artículos donde muchas personas leerán, volverán a publicar tus notas y ganaras visitas.
2. Se mas sociable, busca redes sociales y haz amigos en común.
3. Date de alta en foros, comenta, no hagas spam o comentarios de publicidad, te ganaras mala fama, mejor, aporta algo de interés, resuelve dudas.
4. Comenta en otros blogs, esto, ademas de socializar y ayudarte en superación personal, es una forma en que puedes encontrar buenos aliados, los bloggers adoran a los buenos comentaristas y saben agradecerlo muy bien.
5. Escribe como invitado en otros blogs, esto es muy fácil, la mayoría de los bloggers a veces no tiene demasiado tiempo o ideas y los invitados siempre son bienvenidos, tanto para el blogger, para el blog, para en invitado como para los lectores que quieren una opinión diferente a la acostumbrada.

Estos sencillos 5 puntos, te van a ayudar, créelo y hazlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *