El valor de una idea

En una hora, una persona tiene infinidad de ideas que se van al vacío, que se pierden y nadie las aprovecha, desafortunadamente, buenas ideas se van de esa forma, no llegan a ser tangibles porque no se les da seguimiento.

El valor de una idea es de millones, lo único que se necesita es aplicarla a la realidad, esta claro que este mundo esta dominado por personas que han tenido una idea descabellada, la han aplicado a la realidad y ahora gozan de los frutos que les ha dado, tales como reconocimiento social, dinero, autoridad y ellos saben bien que absolutamente todas las ideas valen y pierden valor al dejarlas escapar.

Así, muchas personas han seguido sus sueños, quien imaginaria que alguna vez alguien inventaría las computadoras, el foco, el lápiz, la pluma, la regla, el sacapuntas; con esto te das cuenta de que una idea aporta valor, un lápiz, pareciera un instrumento muy simple, pero como sigue ayudando hasta nuestras fechas.

Una idea aparte de todo lo mencionado puede hacerte ganar dinero, lo que te vendrá de maravilla para que disfrutes de lo que siempre has anhelado.
Espero que consideres ahora en adelante tus ideas, cuando tengas la corazonada, llévala a la realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *